Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, la actividad general de la misma, así como para facilitar los enalces a las redes sociales. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aquí

OK

Conoce nuestra Oferta formativa

Para FINANTAXI es prioritario conseguir la introducción en nuestro sector de conductores profesionales y competentes. Para ello contamos con un departamento de formación propio compuesto por docentes titulados y expertos en todos los aspectos relacionados con el taxi (legal, jurídico, contable, administrativo,…) y que se dedican de forma exclusiva a la atención y formación de nuestros alumnos matriculados, tanto de forma presencial como on-line.

Nuestros profesores llevan años formando a alumnos a través de los cursos presenciales y online que FINANTAXI pone en marcha semanalmente al mejor precio del sector. Compruébalo tú mismo, somos los más económicos, profesionales y mejor valorados del sector del taxi.

Nuestros cursos tienen una duración de 20 horas lectivas, divididas en sesiones diarias de 2,30 horas, en turnos de mañana y tarde. Nuestros formadores ponen a disposicion de los alumnos diferentes vias de comunicación para la atencion personal y la resolución de cualquier apartado del temario.  Durante el desarrollo del curso cada alumno dispondrá del material de estudio necesario que le permita adquirir la formación más completa para conseguir obtener el permiso municipal de taxi.

Una vez abordados los diferentes aspectos que son objeto de la prueba de obtención de la cartilla del taxi,  y realizados los innumerables test para su entrenamiento, cada alumno podrá realizar dos pruebas finales, accediendo a nuestro simulador de examen en tiempo real.

La prueba a la que os enfrentareis se realiza justo enfrente de nuestras oficinas, la realizareis en una pantalla tactil de ordenador y es de tipo test; esto quiere decir que se os realizara una pregunta y siempre tendreis 4 respuestas a elegir, En total son 125 preguntas divididas en seis pruebas que a continuación os relatamos y se realizan todas seguidas, teniendo que superar los minimos de respuestas acertadas  que os exigen para poder superar el examen.

1ª Prueba - TEST PSICOTECNICO - 50 preguntas en 20 minutos.

2ª Prueba - PLANOS CIEGOS (con apoyo de guia de calles de Madrid) - Identificar 1 punto dentro de cada plano ciego en Total 6 planos ciegos con un tiempo máximo de 15 minutos.

3ª Prueba - ITINERARIOS - 12 preguntas de Itinerarios; tiempo máximo de realización en 20 minutos.

4ª Prueba - DIRECCIONES Y CENTROS DE INTERES - 12 preguntas en un tiempo máximo de 10 minutos.

5ª Prueba - LEGISLACION del Taxi - 15 preguntas en 15 minutos.

6ª Prueba - TARIFAS Y APC - 30 preguntas en 30 minutos.

 

Horario de atención al público:
Lunes a Jueves 9 a 14 horas y 16 a 19 horas
Viernes de 9 a 14 horas

Proximos cursos oferta año 2018

175 €   CURSO PRESENCIAL  MAS ONLINE DURANTE 2018.
CABINA CON SIMULADOR POR ORDENADOR.

 

Reserva tu plaza ya y llevate el temario 2018 para ir familiarizandote con el. Todos los lunes iniciamos nuevo curso. También puedes apuntarte a nuestro curso abierto, pagas la matricula, te damos todo el temario y unas nociones para que vayas echándole un vistazo en casa y tú decides en que curso quieres apuntarte, sin vencimiento en un año a partir de le fecha de matriculación..

Además una vez hayas aprobado te incluiremos en nuestra bolsa de trabajo para que puedas trabajar en uno de nuestros taxis.

Fechas de los cursos

Calle Albarracín, 48 - 28037 MADRID
Mañana y tarde: Horarios de los cursos de 11 a 13:30 y de 16:30 a 19:00h.

20 de Agosto al 30 de Agosto 2018

27 de Agosto al 6 de Septiembre 2018

3 de Septiembre al 13 de Septiembre 2018

10 de Septiembre al 20 de Septiembre 2018

17 de Septiembre al 27 de Septiembre de 2018

 

 

¡Importante! No solicitar fecha de examen en
el ayuntamiento antes de realizar el curso.

Somos punto de referencia dentro del sector del Taxi, debido a nuestra profesionalidad, seriedad y amabilidad. Ofrecemos al taxista y futuro taxista nuestra colaboración tanto a nivel profesional como personal, le damos la bienvenida y le invitamos a conocer nuestra web y todos sus servicios.
 

 

¡Siéntete tranquilo y arropado con nosotros y si por mala suerte no consigues aprobar a la primera seguiremos ayudandote sin coste alguno durante un periodo de UN AÑO desde el inicio de tu matricula, hasta que consigas tu objetivo!

 

Solicita información