Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, la actividad general de la misma, así como para facilitar los enalces a las redes sociales. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aquí

OK

Estarás en manos de profesionales, todos nuestros clientes nos avalan

Nuestra empresa está especializada en el sector del taxi, con sede en Madrid, nos hemos posicionado como líderes en financiación para la compra de licencias de taxi. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, no serían nada sin nuestra atención personalizada, somos taxistas, conocemos el sector a pie de calle, sabemos las necesidades de nuestros compañeros actuales y futuros  y os proporcionamos las mejores soluciones.

Nacimos con el propósito de solucionar el problema de la concesión de un préstamo para la adquisición de una licencia de taxi. Si a la dificultad de solicitar un préstamo al banco, le añadimos la situación actual del mercado, nos encontramos ante la imposibilidad de poder financiar nuestro negocio y nuestra licencia.

Asesoramiento integral

Estudiar diferentes modalidades de financiación para que pueda elegir la que le sea más asequible y le permita seguir viviendo cómodamente, independientemente de su situación laboral.

Préstamos Pignorativos

Finantaxi ofrece a sus clientes préstamos, empleando su propia licencia de taxi como garantía de gran parte de la financiación y con cuotas mensuales asequibles en 12 años al 3% interés y en algunos casos llegando incluso al 2% más euribor. Y lo que es más importante, tendréis la posibilidad de cancelar anticipadamente el préstamo sin ningún coste.

Préstamo ICO, Hipotecarios, personales, etc...

Conseguiremos adaptar el préstamo a su situación, cada cliente es un mundo diferente, por eso nuestro abanico de posibilidades es el más amplio del mercado,tenemos acuerdos de colaboración con los principales bancos, gracias a ello nos ofrecen la posibilidad de conseguir su préstamo con nosotros en las mejores condiciones enfocaremos su perfil a la entidad que sea más asequible para su comodidad en el pago de las cuotas. Negociaremos los tipos de interés para que su cuota mensual sea lo más baja y cómoda posible de pago. Nos avala el Instituto de Crédito Oficial, especializado en autónomos e inversionistas.

Si estás cansado de trabajar por cuenta ajena y para otros propietarios... ¡Hazte empresario, sé tu propio jefe! 

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle a conseguirlo. Para cualquier consulta póngase en contacto al siguiente número 675 925 936. - 91 375 90 08.

Solicita información