Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, la actividad general de la misma, así como para facilitar los enalces a las redes sociales. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aquí

OK

Qué es FINANTAXI

Nuestra empresa está especializada en el sector del taxi, con sede en Madrid, nos hemos posicionado como líderes en financiación para la compra de licencias de taxi. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, no serían nada sin nuestra atención personalizada, somos taxistas, conocemos el sector a pie de calle, sabemos las necesidades de nuestros compañeros actuales y futuros  y os proporcionamos las mejores soluciones.

Nacimos con el propósito de solucionar el problema de la concesión de un préstamo para la adquisición de una licencia de taxi. Si a la dificultad de solicitar un préstamo al banco, le añadimos la situación actual del mercado, nos encontramos ante la imposibilidad de poder financiar nuestro negocio y nuestra licencia.

Además cubrimos todas las necesidades para tu negocio, desde la adquisición de la licencia, la compra del vehículo, nuevo o de ocasión, la gestoría administrativa, la financianción de la licencia y la Gestión de tu licencia en caso de imposibilidad por tu parte.


Puedes realizar nuestros cursos tanto presencial como online, según tus necesidades.
Apuesta con nosotros por tu futuro, apuesta por un valor seguro.

 

Estaras en manos de profesionales,
todos nuestros clientes nos avalan.

 

 

Solicita información