Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web, la actividad general de la misma, así como para facilitar los enalces a las redes sociales. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo click aquí

OK

Gestión de licencia

FINANTAXI a diseñado un servicio a 
medida de las peticiones de nuestros 
usuarios. Un servicio sencillo y de alta 
calidad con claridad y transparencia como debe de ser.
Pedir información

Gestión y Mantenimiento

Finantaxi ofrece un servicio de Gestión muy importante para aquellas personas que poseen una Licencia de Taxi y por circunstancias personales no lo pueden atender: retirada del carnet, enfermedad, viudedad, cambio de residencia, necesidad de dejar el taxi durante una temporada, inversión,etc.

Nos ocupamos de su taxi para que usted no tenga que preocuparse de nada, recogida de recaudación, mantenimiento, ITV, gestoría especializada en el sector del taxi,, selección de conductores obtenidos de nuestra academía de formación de taxistas, etc.

Proporcionamos para todos nuestros clientes Taller de mecánica (SCAT), chapa y pintura, para que su taxi este siempre en perfecto estado con la máxima rapidez, ecomomía y calidad en el servicio.

Sin compromiso de permanencia; además con nuestros informes Vd. sabrá en todo momento los kilometros y facturación que realiza su taxi y verá como optimizamos su empresa hasta el más minimo detalle.

La gestión NO es un subarriendo ni un alquiler de su licencia. Finantaxi solo se hace cargo de su taxi mientras usted no pueda atenderlo.

Sin duda es un SERVICIO ESTRELLA con la empresa mas sería y formal del sector, si usted necesita mas información le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para aclararle cualquier duda que necesite. La transparencia es nuestra regla principal. No lo dude y venga a comprobarlo.

 

Servicios de gestión en:

Inversión
Con nuestra ayuda rentabilizaremos su licencia en mas de un 9% anual.

 

Jubilación ó enfermedad
Deje que gestionemos su licencia y preocúpese sólo de su descanso.

Solicita información